MENÚ

Cómo mezclar tu HGH

Posted 2021-05-05

Mezclar HGH no es difícil. Aquí se le proporcionarán todos los pasos que deberá seguir.

 
Agua: nunca debe usar la fuerza al inyectar agua directamente en el polvo. Una vez reconstituido el vial, no lo agite ni lo deje caer, déjelo fuera de su refrigerador por más de un par de minutos y no lo congele. Si tiene viales liofilizados de hormona del crecimiento (liofilizados), debe refrigerarlos.
Puede utilizar varios tipos de agua para reconstituir su hormona de crecimiento humana. Una de sus opciones es el agua bacteriostática para mezclar con HGH. Consiste en solución salina normal al 0,9 por ciento y cloruro de sodio al 0,9 por ciento. También puede utilizar agua pura esterilizada para preparar sus inyecciones. Aunque cualquier tipo de agua funcionará, recomendamos usar agua pura esterilizada.
 
Jeringas: al igual que con el agua, puede mezclar e inyectar su HGH con cualquier tamaño y tipo de jeringa. Recomendamos el uso de jeringas tipo insulina. Hemos descubierto que son los más adecuados. Siempre que sea posible, elija jeringas que tengan 100 marcas en el costado. Esto hará que sea mucho más sencillo determinar la dosis correcta de HGH.
 
Instrucciones de mezcla de HGH: Comience quitando la tapa de plástico en la parte superior de su vial. Utilice un hisopo o una gasa con alcohol médico para limpiar la goma. Extraiga 100 marcas o un ml de agua con su jeringa. La concentración general de su mezcla seguirá siendo la misma si usa uno o dos ml de agua. El agua es simplemente la forma en que transporta su HGH. Si usa el doble de agua para reconstituir su HGH, también tendrá que usar el doble de su mezcla cuando se administre una inyección para asegurarse de que su dosis siga siendo la misma.
Puede consultar las instrucciones en video de la mezcla de HGH a continuación:


IMPORTANTE

Elija su ubicación

Elija su localidad y la tienda aplicará automáticamente el filtro adecuado para mostrar los productos que pueden entregarse en su zona.
*Simplifique su proceso de búsqueda y ahorre tiempo.