MENÚ

Cómo usar esteroides

Posted 2021-01-31

¿Cómo utilizar los esteroides?


Orales:
Debe tomar sus orales antes o durante la comida, para evitar efectos secundarios innecesarios, como diarrea o trastornos intestinales. Asegúrese de beber mucha agua para consumir las tabletas.

Trate siempre de repartir el consumo (si es más de un comprimido) a lo largo del día. Ayudará a aliviar la presión del hígado. Si está tomando 30 mg de cualquier esteroide oral, puede distribuirlo en 10 mg 3 veces al día, o 20 mg y 10 mg para prepararlo dos veces al día.

Inyecciones (inyecciones subcuntáneas):
Esto se está acostumbrando a consumir péptidos, como HGH, insulina y gonadotropina.

Necesitarás:
• Guantes de látex esterilizados
• Pañuelos o líquidos desinfectantes con alcohol
• Jeringas y agujas de 1 ml (hasta 0,7 mm de diámetro [22 g])

Lugar de inyección recomendado:
Piel del abdomen o lateral del muslo, posiblemente la superficie lateral del hombro, subescapular, región axilar inferior.

Lugares de inyección no recomendados:
• En lugares con grasa subcutánea edematosa
• En juntas de inyecciones anteriores mal absorbidas

Cómo inyectar:
• Siga cuidadosamente las instrucciones de cómo utilizar el producto.
• Limpie cuidadosamente la superficie de su piel en el lugar de la inyección con desinfectante
• Pellizque su piel y estírela para hacer una arruga con un grosor de alrededor de 2 centímetros
• Durante el proceso de inyección, levante el émbolo para evitar la inyección intravascular. Si ve sangre dentro de la jeringa, reemplace la aguja y llene la jeringa con una porción nueva de producto inyectable.
• Repetir el proceso de inyección e inyectar lentamente el producto.

Posibles efectos secundarios posteriores a la inyección:
Los efectos secundarios más comunes de la inyección son enrojecimiento de la piel, dolor después de la inyección en lugar de la inyección, irritación y picazón.

Inyecciones intramusculares:
Las inyecciones intramusculares se utilizan principalmente para los productos a base de aceite, pero también puede utilizar este método para inyectar HGH y gonadotropina.

Necesitarás:
• Guantes de látex esterilizados
• Pañuelos o líquidos desinfectantes con alcohol
• Jeringas estériles (inyecciones intramusculares)

Lugares de inyección recomendados:
Los mejores lugares para las inyecciones intramusculares son la parte superior de las nalgas, el músculo vasto del muslo (cuádriceps) y el músculo deltoides del hombro.

Cómo hacer la inyección:
La opción más común es una inyección en el músculo glúteo. Al inyectar en el glúteo, debe dividirse visualmente en 4 cuadrantes. La inyección se realiza en el cuadrante superior externo, que es el área más segura sin grandes vasos sanguíneos ni nervios. En el caso de una inyección en el muslo, su superficie frontal se divide en 4 cuadrantes. Inyecte en el cuadrante exterior exterior.
Nuestra recomendación es utilizar la opción más segura para las inyecciones: las nalgas.

Lávate y desinfecta tus manos
• Tomar una decisión sobre el lugar correcto de inyección.
• Limpie cuidadosamente la superficie de su piel en el lugar de la inyección con desinfectante
• Libere el aire de la jeringa
• Inyecte la aguja en el lugar de inyección con un movimiento brusco y rápido en un ángulo de 90 grados. Inyecte la aguja en 2/3 de la longitud total de la aguja en el lugar de inyección deseado.
• Durante el proceso de inyección, levante el émbolo para evitar la inyección intravascular. Si ve sangre dentro de la jeringa, reemplace la aguja y llene la jeringa con una porción nueva de producto inyectable. Encuentre un nuevo lugar para la inyección.
• Repetir el proceso de inyección e inyectar lentamente el producto
• Extrae la jeringa
• Limpiar el lugar de la inyección con un pañuelo esterilizado

Posibles efectos secundarios de las inyecciones intramusculares:
Embolia: una pieza de material que causa un bloqueo dentro del vaso sanguíneo.

Al usar dicho producto, después de insertar la aguja en el músculo, se tira del émbolo hacia atrás para asegurarse de que no haya sangre en la jeringa. Solo entonces podrá administrar el producto.

Infiltración: difusión o acumulación de sustancias extrañas o en cantidades superiores a las normales.

Bultos dolorosos en el grosor del tejido muscular en el lugar de la inyección. Las razones de su aparición pueden ser tanto el incumplimiento de las reglas de asepsia (jeringa no estéril, lugar de inyección mal procesado) como la administración repetida del producto en el mismo lugar o una mayor sensibilidad de los tejidos humanos al producto inyectado.
Si repite las inyecciones en el mismo sitio muchas veces, la sustancia puede tener una mala absorción y causar inflamación. Para evitar esto, cambie los lugares de inyección. Por ejemplo, cambie los puntos de inyección en el rango del cuadrante, así como las nalgas / partes del cuerpo donde está inyectando (derecha, izquierda)

Absceso: un área inflamada dentro del tejido corporal.

Sensación de dolor en la piel sobre el infiltrado, aumento de la temperatura corporal, a menudo una condición dolorosa general. Requiere cirugía urgente y tratamiento antibiótico. Si encuentra un absceso en su cuerpo, busque atención médica urgentemente.

Reacciones alérgicas:
Son posibles diferentes reacciones alérgicas al producto en sí oa sus disolventes y otros componentes.


IMPORTANTE

Elija su ubicación

Elija su localidad y la tienda aplicará automáticamente el filtro adecuado para mostrar los productos que pueden entregarse en su zona.
*Simplifique su proceso de búsqueda y ahorre tiempo.