MENÚ

¿Qué necesita saber antes de considerar productos que mejoran el rendimiento?

Posted 2021-03-02

¿Qué necesita saber antes de considerar productos que mejoran el rendimiento?


Antes de comenzar a usar productos que mejoran el rendimiento para aumentar sus indicadores atléticos, debe comprender claramente por sí mismo que cualquier intervención del producto en el cuerpo tendrá sus consecuencias. Por lo general, con una administración adecuada y la construcción de un estilo de vida correcto que tenga en cuenta el uso del producto, las consecuencias del uso en sí mismas no son tan peligrosas como normalmente pueden parecer sin él. Sin embargo, vale la pena considerar las diversas contraindicaciones y también es importante conocer todas las posibles consecuencias prácticas y teóricas.

Edad: el uso de cualquier medicamento sin receta médica está prohibido para todas las personas menores de edad.

También para deportistas adultos jóvenes que no han alcanzado la pubertad completa. Tomar esteroides anabólicos hasta que su sistema reproductivo esté completamente formado puede interrumpir su trabajo natural de manera irrevocable. También vale la pena saber que los esteroides anabólicos cierran las áreas de crecimiento óseo.

 Si sus zonas de crecimiento no están cerradas (revisadas por rayos X de su médico), cuando use esteroides, se cerrarán y se detendrá el crecimiento de sus huesos en longitud (su crecimiento se detendrá)

Para utilizar este tipo de productos, le recomendamos que tenga al menos 25 años.

Género: Nuestra fuerte recomendación para las mujeres es limitarse solo a un producto adecuado que sea una hormona del crecimiento. Además del hecho de que su sistema reproductivo se mantendrá en equilibrio, obtendrá efectos rejuvenecedores ricos en cosméticos al tomarlo: mejorando el estado de la piel, el cabello, las uñas.

Si está muy convencido del nivel competitivo, limítese a nuestras recomendaciones al elegir un ciclo adecuado. Con el entrenamiento adecuado, incluso las dosis más pequeñas del producto "más ligero" pueden afectar increíblemente su forma y sus resultados para mejor. No escuche los consejos de los instructores que quieren recetarle testosterona y otras drogas androgénicas poderosas. Tales experimentos pueden terminar perjudicando su salud y apariencia. La masculinidad no es un mito, sino una perspectiva muy real de mala aplicación. Desafortunadamente, estos cambios a menudo son irreversibles.

El uso de testosterona y sus otros análogos es mucho más natural para los hombres, pero también tiene sus propios efectos secundarios. Muy a menudo, los efectos cosméticos como la calvicie (alopecia) y el vello corporal no son tan alarmantes para los hombres como para las mujeres.

Experiencia personal: Es una pregunta muy difícil sobre cuándo, según los conceptos generalmente aceptados, puede comenzar a tomar esteroides anabólicos.

Aquí no podemos dar recomendaciones claras, porque la experiencia en sí no es un indicador claro para considerar el uso. Puedes entrenar durante décadas, pero la falta de ganancias, puede ser simplemente el resultado de un entrenamiento y rutinas nutricionales deficientes. En este caso, a menudo es mucho más correcto que el individuo revise su entrenamiento y proceso nutricional o contrate a un especialista calificado.

Por lo tanto, antes de comenzar a agregar esteroides anabólicos a su estilo de vida, asegúrese de haber logrado proporcionar el entorno correcto.

De lo contrario, obtendrá resultados rápidos al aumentar a la fuerza la síntesis de proteínas y la acumulación de líquidos en el cuerpo. Pero este será un efecto temporal. Tan pronto como deje de fumar sin continuar con la PCT adecuada y continúe entrenando correctamente, todos sus resultados desaparecerán tan pronto como aparecieron.

Es posible que los ciclos posteriores no le brinden ganancias adicionales. Dado que el cuerpo no podrá hacer frente a las dosis en constante aumento, solo se acumularán efectos secundarios en el cuerpo que sumergirán aún más su cuerpo en el estrés y el catabolismo.

El cuerpo responderá bien a los esteroides anabólicos solo cuando esté sano, sin sobreentrenamiento y listo para funcionar. En este caso, el resultado que obtendrá será mucho mejor.

A veces, tomar estos productos tampoco será relevante si sus entrenamientos ya le dan buenos resultados. No tiene sentido acelerar el proceso hasta que haya alcanzado un cierto límite, a través del cual le será muy difícil "romper". Para algunos, puede ser de 3 a 4 años de entrenamiento, para otros, décadas de progreso lento pero constante.

Depende de usted decidir si vale la pena usar AAS y cuándo comenzar, pero incluso en el caso más extremo, con un entrenamiento correcto y diligente, no debe comenzar a tomarlo antes de los 3-4 años después de un entrenamiento duro.


CONTRAINDICACIONES DE USO:

Los esteroides anabólicos y la hormona del crecimiento, como cualquier medicamento, tienen una serie de contraindicaciones para las que su ingesta será indeseable o algo limitada. A continuación se muestran los ejemplos más comunes.

No recomendamos usar AAS si tiene alguna contraindicación de esta lista.

HGH:
  • Hipersensibilidad
  • Diabetes
  • Embarazo, lactancia
  • Formaciones malignas
  • Hipoteriosis
  • Hipertensión intracraneal
AAS:
  • Hipersensibilidad
  • Cancer de prostata
  • Cáncer de mama
  • Prostatitis aguda y crónica
  • Porfiria
  • Embarazo, lactancia
  • Hipercalcemia
  • Hinchazón
  • Función hepática anormal
  • Aterosclerosis
AAS (posible, pero con mucho cuidado):
  • Diabetes
  • Enfermedad coronaria
  • Insuficiencia cardiaca
  • Infarto de miocardio 



IMPORTANTE

Elija su ubicación

Elija su localidad y la tienda aplicará automáticamente el filtro adecuado para mostrar los productos que pueden entregarse en su zona.
*Simplifique su proceso de búsqueda y ahorre tiempo.