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Cual es el costo de envio?

 

Ofrecemos ENTREGA GARANTIZADA a países de la Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España

Pedidos 0€–200€ (Envío 25€)
Pedidos 201€-300€ (Envío 10€)
Pedidos 301€+ (Envío Gratis)
*los precios se indican para cada stock por separado

Nota: Los envíos desde la UE a los EE. UU. están sujetos a una cobertura de garantía parcial. En caso de que los productos no sean recibidos, se pierdan o se dañen, ofreceremos un nuevo envío con los costos compartidos por igual, al 50/50. Esto significa que usted cubrirá el 50 % del precio del pedido, y el 50 % restante será cubierto por nosotros


Doméstico en EE. UU.

Tarifas de envío: Se aplicará una tarifa plana de envío de $27 a todos los pedidos

 


 

¿Cómo sabré qué tipo de envío usará musculex.co para mi pedido?
Tipo de envío elegido automáticamente por el departamento de envío.
El tipo de envío depende del país de destino y del tamaño del paquete.
Para obtener más detalles, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
 
Entrega (Garantizado)

Envíos domésticos e internacionales en la UE

Si la mercancía se pierde o se incauta en la aduana con la 1ª entrega, ofrecemos la posibilidad de realizar el 2º envío de forma gratuita.
Si la mercancía se pierde o se detiene en la aduana con un segundo intento, ofrecemos la opción de un tercer envío a mitad de precio.
Intentaremos entregar sus productos en un plazo de 1-15 días laborables, pero la demora en la entrega a veces está fuera de nuestro control.
Tenga en cuenta que el reenvío estará disponible 42 días después del primer envío.

Doméstico en EE. UU.
En caso de que un envío se dañe, se pierda durante el tránsito o no se reciba dentro de los 21 días posteriores a la provisión del número de seguimiento, los clientes deben notificarnos y proporcionar imágenes del paquete. Las imágenes deben mostrar claramente la dirección y los productos dañados. Si el paquete se pierde, el cliente debe proporcionar una carta o documentación relevante de los servicios postales que confirme la pérdida. Una vez que se hayan recibido todas las pruebas necesarias, procederemos con un nuevo envío o un reembolso. Por favor, permítanos 7 días para procesar las consultas sobre daños/pérdidas

Todos los paquetes se envían con alta discreción. Los productos se embalan de forma segura con un cuidado y una precaución extraordinarios. No utilizamos títulos relacionados con productos ni nombres de organizaciones para una entrega exitosa.
Nuestros paquetes siempre tienen restricciones de peso y tamaño para una entrega segura.
En caso de que realice un pedido en el país con aduanas de inspección de alto nivel, espere que su pedido se empaque doble para que el envío sea más seguro.
Se pueden realizar envíos desde varios países para acelerar el proceso de entrega.
 
¿Cuánto tiempo tardaré en proceder con mi pedido?

Envíos domésticos e internacionales en la UE

Una vez recibido el pago, su pedido se enviará en un plazo de 72 horas. El plazo de entrega es de 1 a 15 días laborables (según destino). El tiempo de envío dependerá de la capacidad aduanera, tránsito internacional, festivos, etc.
Intentaremos entregar sus productos en un plazo de 1 a 15 días hábiles, pero los retrasos en la entrega a veces están fuera de nuestro alcance.

Doméstico en EE. UU.
Todas las órdenes serán procesadas y enviadas dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pago. El tiempo de entrega estimado es de 3 a 10 días hábiles a partir de la fecha de envío. Sin embargo, pueden ocurrir retrasos debido a circunstancias imprevistas o períodos de alta demanda.
 
¿Es legal comprar este tipo de productos?
Debido a que la ley es diferente en la mayoría de los países, le recomendamos que se comunique con la oficina de aduanas o la FDA local con respecto a las regulaciones y restricciones de su país.
 
¿Cómo se envían los productos?
Hay una tasa de éxito del 99,9% para los EE.UU., una tasa de éxito del 99,9% para los países de la UE.

Realizamos envíos por Entrega estándar a esos países para garantizar un envío discreto que tiene una alta tasa de éxito de entrega.
 
¿Qué pasa con los pedidos a granel / grandes?
En caso de que los pedidos a granel / grandes requieran dividirse en más de un paquete, se le proporcionará un número de seguimiento para cada paquete para su conveniencia.
No importa cuán grande sea su pedido, los dividiremos en consecuencia para asegurarnos de que los paquetes se entreguen a la dirección.
 
¿Se requiere una firma para recibir el paquete?
No requiere firma para recibir el paquete. Dependiendo de su país de origen, el servicio postal ocasionalmente puede requerirlo y si no está en casa el servicio postal le dejará una tarjeta para aconsejarle que recoja el paquete en su oficina de correos local.
 
¿A qué países haces envíos?
Ofrecemos ENTREGA GARANTIZADA a países de la Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, EE. UU. (DOMÉSTICO)
 
En caso de que su pedido haya sido dañado durante el proceso de envío, le pediremos que proporcione los siguientes detalles.
-Unas imágenes detalladas de buena calidad del embalaje.
-Imagen de los detalles de los receptores claramente visibles (el texto debe ser fácil de leer en la imagen)
-Una foto HQ de todos los productos dañados (en una sola imagen)
 
En caso de que crea que el paquete ha sido incautado, proporcione los siguientes detalles para resolver este problema.
El reenvío solo se puede solicitar después de 42 días (6 semanas) a partir de la fecha de envío del pedido.
-Por favor, proporcione el número de seguimiento que le hemos enviado.
Un nuevo nombre y dirección de destinatarios es obligatorio (para reenvío)
No hubo casos de incautación de partos en esos países. Pero, en el improbable caso de que se produzca un problema de este tipo, tomaremos todas las precauciones necesarias y le proporcionaremos la opción de reenvío garantizado.
 
Detalles de la política de devoluciones?
En caso de que haya recibido el producto incorrecto, los productos correctos se reenviarán de forma gratuita. Producto incorrecto para devolver SIN ABRIR.
En el improbable caso de que los productos lleguen dañados debido a un embalaje inadecuado por parte de musculex.co, los productos se volverán a enviar sin cargo si se realiza una reclamación y se proporciona una prueba de embalaje inadecuado.

Se aceptan devoluciones solo si se demuestra que los productos no se han utilizado.
Póngase en contacto con nosotros para obtener la dirección de devolución y las instrucciones sobre cómo embalar los productos ANTES de devolverlos.
Los productos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.
musculex.co se reserva el derecho de solicitar al comprador que pague el costo de devolución.
 
¿Métodos de pago?
Puede utilizar Transferwise/Wise, BankTransfer o BitCoins, LiteCoin y BitCoinCash como métodos de pago.
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